Cita:
Originalmente Escrito por Merovingio08
Si le quitas la capa al Note perdiendo su seña de identidad,te queda un nexus básicamente.
En mi Note 4 noto un pequeño retardo a la hora de ejecutar la multitarea,con respecto al Nexus 6 que tenía,en ejecución de galería o aplicaciones lo noto igual o incluso más rapido al nexus 6.
A la hora de ejecutar la camara noto un pelin de retardo tambien,comparado al mencionado.
El teléfono para mí vuela literalmente con todo stock,yo que he sido flaseador compulsivo y betatester,es el primer note de toda la gama que ni he roteado ni me ha echo falta poner un launcher como Nova o meterle una custom.
Todo esto bajo mi experiencia de usuario,claro está.
Un saludo 
|
Yo en el Nova tengo bastante lag al abrir el cajón de aplicaciones y con la animación del cubo para el giro entre pestañas, y en otros modelos no me había pasado, por ejemplo hasta ayer con el Note 3 y rom aryamod personalizada.
He tenido los 4 notes y sinceramente estoy muy contento con este modelo pues si se nota la potencia superior a los modelos que comparé antes de pillarlo nuevo, el Note 3 no le andaba a la zaga he estado 1 año y medio con él y es una auténtica máquina.
Yo soy y he sido siempre de rootear y ponerle Rom desde el Nexus One, aunque suelo dejar la stock un par de meses para ver que tal, pero sinceramente, son demasiadas cosas que pierdo si no roteo y demasiadas aplicaciones root compradas que tengo.
Por cierto veo que no puedo habilitar la escritura en la sd externa en algunas aplicaciones como dropsync.
Salu2