Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo una HTC HD
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/08, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
Un poco de paz por favor

Como siempre pasa en las ventas/compras alguien vende algo que al resto le parece caro y todos a discutir.

Cada uno puede vender lo que quiera al precio que quiera y con lo mismo tambien cada uno puede opinar, pero nunca sin faltar al respeto.

Si anralomos quiere vender la HD de su vecino por 500 pues eso, como si quiere pedir 700, es lo que quiere pedir y se le puede comentar que es cara por tal y cual, pero nada de faltar ni por nuestra parte ni por la de él.

Anralomos, ten en cuenta que nadie te ha hecho un acoso y derribo, simplemente te comentan que el producto es caro y como tal se preocupan de ciertas cosas como puede ser la garantía, por lo que por favor, moderar ese lenguaje cuando estais hablando de cosas serias porque queda bastante mal y además Alplenator creo que te ha hecho una oferta de 450€ que creo que está bastante bien, pero bueno eso ya es cosa tuya.

Saludos.
Ya era hora que alguien del foro interviniera.
Cada uno vende al precio que quiere. Si al comprador no le interesa, que pase página.
Yo mismo, hace días he entrado para ver en qué consistía la venta, no me ha interesado pues nada, a otra cosa.
Lo que no puedo hacer es atacar al vendedor ¿hacéis lo mismo con las grandes superficies? Entonces ¿para que lo hacéis aquí?
Tenéis que ser más educados y respetar el precio ¿no os gusta? Escribidle un privado y hablad, ¡quizás sí os lo rebaje!