Buenas.
Bien, pues dentro de 2 meses es posible que compre un movil y me he fijado especialmente en este, y tengo unas dudillas...
¿Que tal mueve los juegos? Ya que yo soy muy de jugar en el movil y no lo he podido hacer con mi Galaxy Spica... y me refiero a juegos de ahora y de un futuro, vamos, que no me deje tirado...
¿Camara? No todo son megapixeles... ¿Que resolucion graba?
¿Actualizaciones? Otra cosa que el Spica me dejo tirado, ¿Que tal esta en cuanto a actualizaciones? ¿2.3 asegurada? ¿Y futuras?
¿Que tal la memoria ram?
¿Que tal es la pantalla?
¿Saben si en Movistar me lo podrian dar sin contratar internet? Vamos, tener 6€ al mes de voz y ya... ¿Y a cuanto me saldria asi el movil?
¿Fluidez general? No pienso hacerle ningun cambio de rom... como mucho root con algun programa de estos... ya tube malas experiencias con el Spica... vamos, que lo de lagfix eso no lo meto ni de palo, asi que no me acribillen a decirme que lo haga de todo

Estoy entre el SGS o el Desire HD... ¿Que me dicen? Me atrae mucho el tamaño de la pantalla del otro... pero lo que no me atrae es su fluidez... veo videos y no le veo del todo fluido... si bien, pero no se, no del todo. Y lo que me atrae tambien mucho del SGS son sus accesorios, que tiene fundas de goma (ME ENCANTAAAAAAN

) y cosas asi...
Saludos y muchisimas gracias.