Cita: Originalmente Escrito por
MICROVICIAO
Gracias por contestar.
Lo primero, es que a pesar de ser beta no me ha dado ni un dichoso problema y ha muy bien aún que siendo beta y demás creo que me quedaré con arter una temporada.
Hay dos cosas que no me gustan mucho y es que tu kernel usa swap y lo otro es que parece que el rendimiento decae con el paso del tiempo ya que no lo he reiniciado y parecía que le pesaba el culo pero es solamente una suposición, solo lo he tenido ayer y hoy para decir eso así que no se si será así o algo puntual.
Ánimo que el ve un buen proyecto!
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Buenos días,
Usa el vnswap igual que Arter pero no debería de preocuparte mucho a menos que metas muchos programas en memoria ram y a la vez toques el parametro del swap y lo metas por encima de 100. Si pones el swap a 0 entonces es como si estuviera desactivado.
Si usas apps que trashean mucho la memoria (significa que usan una gran cantidad de ram, escriben cosas, luego la borran, luego vuelven a usar mucha, la escriben, la borran...con lo cual tienes un efecto yo-yo) entonces puede afectar el rendimiento pero la probabilidad de usar ese tipo de apps es baja a menos que uses benchmarks y programas cientificos tipo calculo de pi, etc...
El rendimiento baja conforme la bateria baja, o sube mucho la temperatura de la cpu o el de la bateria o incluso la ambiental....
PrecoGOV controla muchisimos más factores de los que te puedas imaginar y usa todo eso (entre otras cosas) para calcular qué frecuencias, cuántos nucleos y a quien darle esa potencia de calculo...
A partir de un 20% PrecoGOV entra en un modo paulatino de ahorro en el que se vuelve mas reacio a encender mas de dos nucleos y si tienes puesto overclock pues empieza a hacer top-less (algoritmo que dependiendo de temperatura y bateria modula cuantas veces puedes llegar a ese overclock).
Eso ocurre gradualmente y lo puse pensando que quien llegue a un 20% de bateria, no creo que lo que mas le importe sea un rendimiento supremo sino mimar la bateria hasta poder recargarla.
Evidentemente en tanto que BETA me falta pulir varios detalles; sólo es cuestión de tiempo.
Te recomiendo que vuelvas a probar una vez salga la L10A01 pero te tengo que avisar que va a ser incluso mas radical de lo que la L09Ax es...