Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/11, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Bueno.. pues yo voy a empezar con alguna preguntita tb para cuando llegue el "parato"

Segun he leido en las especificaciones de alguna pagina, recomiendan ponerla a cargar hasta el 100% antes del primer uso.. Es asi?? Hay alguna cosa mas a tener en cuenta antes de poner en marcha la Tablet??

No le hice mucho caso, cuando llegó la encendí, al ver que funcionaba y ver la versión de android la dejé cargando y por la noche empecé a trastearla

y ya de paso... aparte del tema del wifi ya comentado en el post hay alguna cosa mas que probar / comprobar ??

El wifi no debería darte problemas, porque por lo visto tiene que ver con alguna remesa. De todas formas compruebalo

Supongo que el tema del Market y el de Youtube ya estan solucionados via actualizacion de Firm... no? Cual es la ultima version ?

A mi me venía con la 18/01 y funcionaba todo perfecto. Lo que ocurre es que hay muchas aplicaciones en el market del móvil que no están en el market de la tablet. Supongo que es un filtro para asegurar que funcionan bien en la tablet. Pero siempre puedes tirar mano de apktor y applanet.

Bueno... pues deseando tenerla ya para aportar todo lo que pueda y ver si entre todos hacemos de esta una Tablet redonda

El hacerla redonda es cuestión de investigar, cuantos más seamos más rápido lo conseguiremos. Asuntos pendientes:

- Conectar un bluetooth por usb. El conceptronic no funicona BT100u no funciona.
- probar un gps por usb
- 3g funciona con huwei e1750. Pero no se han probado muchos más.
- teclados funcionan
- Cualquier cosa que se te ocurra

saludooos
Saludos
Responder Con Cita