Tema: Lg spirit 4g
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/15, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por parotris Ver Mensaje
Buenas, yo para el tema de los datos en la SD uso la app folder mount y funciona de lujo.
Hay que ser root y lo que hace es enlazar carpetas de la memoria interna a la SD. Tu le indicas una carpeta de la memoria interna y le dices donde quieres que guarde los datos que van a esa carpeta.
Yo la uso para los datos del WhatsApp y para algún juego tocho, como el grim fandango que eran 4 gigas de datos, y funciona de lujo.
La versión gratuita tiene un límite de 3 o 4 enlaces pero se convierte fácil en full con el Lucky patcher ;)

A mi lo que no me funciona bien es el GPS, no hay forma de que posicione los satélites, sí que me posiciona si le digo que usa las redes, pero claro, no es exacto y para guía no sirve. Si le digo que solo use el GPS no hay forma de que posicione. Si lo consigo con alguna app como gps test o algo así, pero en cuanto salgo y abro maps o cualquier otra, vuelta a empezar, pierde la posición y se tira un huevo para posicionar (eso cuando lo consigue, pq normalmente se puede tirar 20 minutos o más sin lograr posicionar) ¿A vosotros os va bien el GPS?

Saludos
Hola
¿Como haces el root en este terminal?. Me interesa saber si a los demás también le falla el gps. Estoy pensando en pillarlo para mi novia.

Puedes probar a hacer un reset de fábrica a ver el fallo del gps se soluciona
Responder Con Cita