Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 19/07/15, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
@FoxFurius @Faisan_Trufado Si os entiendo perfectamente, pero no me entendéis lo que quiero decir.

Vale que estés comprando un móvil de marca, pero no estáis comprando a la misma marca. Si tu quieres comprar un puré de patata del día te sale a X precio. Si ese mismo puré de patata te lo vende un local en UK a 4 veces más su precio no puedes decir que ese puré es muy caro. El puré vale lo que vale, otra cosa es que otra tienda lo compre y luego te lo revenda.

Para que nadie critique a Xiaomi en cuestión de precios aquí en España tiene que partir de algo muy esencial. Xiaomi no opera en España y si quieres criticar un precio, critica el precio de Geekvida, Tinideal o el que quieras.

Así que partiendo de esto, si os apetece ir a china de vacaciones y aprovecháis el viaje para comprar un mi note pro no podréis decir: "Oh, a bajado de precio !". No, es que Xiaomi hace móviles BARATOS. Con todas las letras. Al precio al que los compres tu es otra cosa.


 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Y si hablamos del redmi 2, el de 1Gb/8Gb ronda los 140€ aqui en España, y un moto G 4G ronda los 170€ (y el dia 15 en amazon estubo a 139€), solo 30€ de diferencia entre los 2 productos, y a dia de hoy, el Moto G me parece mejor opcion (uno sigue en 4.4 y el otro ya va por 5.1)
Y bueno yo quería hacerte especial mención a este comentario. La cosa que no ronda 140€ sino 125-120€. Eso es un detalle importante. Y aun quitando ese detalle y partiendo de un cara a cara sin contar el precio:
Redmi: mejor batería, cámara y la versión de android es poco relevante viendo la diferencia entre android nativo y miui así que no tiene sentido comparar.
Moto G: ....
Si quieres puedes comprarlo a una tienda con garantía de dos años. No voy a buscar pero ya hay muchas que lo hacen y a precios no muy diferentes de otras con 1 año. Esto parte de que sin ser una prioridad tener android nativo o miui, yo sinceramente me decanto por el de xiaomi. Solo por la batería ya lo haría pero si le sumas mejor cámara pues que quieres que te diga. Me parece más importante poder hacer mejores fotos y tener mejor autonomía y encima por menos dinero.
__________________
Responder Con Cita