Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/11, 19:30:19
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te cuento mi experiencia: el mío venía con la 2.2 oficial (Yoigo 'capado'). Acostumbrado a mi viejo E-Ten con VGA, tenía la impresión de estar en un Ferrari, eso sí, con cierto lag, pero vamos, una pasada.

A los pocos días, le puse la JPU y actualicé a la JPY con lo que ya estaba en la 2.2.1. Iba mejor que la oficial, pero aún se le podía sacar más rendimiento según lo que leía en el foro.

Luego ya perdido el miedo al 'flasheado', al 'rooteado', al Odin y demás dioses vikingos , preparé hasta tres versiones de roms cocinadas (en esta página http://romkitchen.org/sgs/?s=generator puedes hacerlo tú mismo), con lo que tenía ya la JS5 (y JPY en phone y FOPJP3 en CSC). La última de ellas iba bastante bien (no activé el lagfix porque tenía claro que no iba a quedarme con esa en principio, y en lo que se refiere al kernel opté por el Speedmod por los problemas que el Voodoo daba en algunos 'yoigos').

Y desde hace unos días, tengo la Darky v9.3 extreme final, y aún sin el 'lagfix' activado es muuuuuucho mejor que lo que tenía; de verdad que parece que tengo otro terminal. Me va mejor en todos los sentidos: en consumo de batería (al menos en mi caso, está mejor en este aspecto), mucho más suave y fluida (casi sin lag alguno).

Ahora creo que me aguantaré un poco antes de volver a flashear ... o igual no... aún no soy 'flasheador compulsivo' pero no me falta mucho . La idea es esperar por la Gigerbread oficial o alguna cocinada de la misma.

Eso sí, lo que sigue igual que desde el principio es el GPS. Me va como el tiempo, unas veces sí, otras menos sí, regular, en fin..., creo que es el talón de Aquiles del Galaxy.
Responder Con Cita