yo tengo otra igual pero el modelo de 1500 y perfecta , la verdad es que la vigilo muy de cerca si la veo lo mas minimo hinchada la desecho del tiron y no la apuro porque es un peligro aunque alguno no se lo crea .
las baterias antes de petar avisan , hay que estar muy pendientes de ellas , no porque sea " sin marca " es mas mala porque hay miles de casos en que las mismas originales petan , yo he trabajado en sat de moviles y al mes nos venian multitud de casos de estos , si eran originales tramitacion de garantia y a otra cosa mariposa , si no lo eran de vuelta al cliente y adios muy buenas , solo digo que el 90 % de las averias eran originales por lo que ese mito habria que descartarlo y es mas una estrategia de ventas de las marcas por que ven que le comen el mercado las " compatibles " , las suyas petan igual o mas pero eso no lo dicen como es logico
el unico pego de las compatibles es la duracion y que algunas no llevan circuito de seguridad de final de carga , quitando estos 2 fallos si das con un buen fabricante que sea honesto ( Japod , Pisen ...etc ) tendras una bateria de maxima calidad y con todas las garantias de seguridad y duracion , huye de marcas raras y en especial de falsificaciones y no tendras problemas .