Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/15, 22:04:41
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LEKRAMY Ver Mensaje
Para un usuario estandar, en su día se puso de moda el slowmotion, cosa que yo no uso para nada, pero entiendo que si un día quieres hacer un vídeo así,con tu perro,objetos,ríos,etc. Pues bueno te lo grabas y ya esta...

Pero el Time Lapse si que no le entiendo para nada,que se supone que vamos a dejar el móvil en el monte tirado grabando,y volver a los 2 días a por el para tener un vídeo en Time lapse??? De las tropemil cosas que se podían implementar a la cámara la 1º fue el Time lapse??, de verdad no habia nada mas necesario que eso???

No se, yo no veo comentarios por ningún lado diciendo que lo básico, que no puede faltar para nada en este M5 es este modo de vídeo, pero bueno, yo no lo usaré en la vida...
Esto es quejarse por quejarse. Es una opción que está ahí como cualquier otra, como el control de ISO que a la hora de la verdad sólo la gente que entienda un poco de fotografía acabará por usar, porque una gran mayoría saca la foto y ya está. Esto es como si el que no se saca selfies va y se queja de la cámara frontal ahí ocupando espacio. Oye, tú no lo usarás pero seguro que habrá quien le saque partido. Por posibilidades que no sea. Que por cierto, aplicaciones de cámara con "tropemil" opciones las hay en Google Play.
Responder Con Cita