Cita:
Originalmente Escrito por Jansof
La hay, pero es normal. Es como comparar el deposito y la autonomía de una cabeza tractora con la de un 911. Seguramente la cabeza tractora tenga la misma potencia he incluso mas que el 911, y obviamente su deposito y su autonomía triplique a la del Porche, pero obviamente son dos motores concebidos para prestaciones distintas y cometidos distintos. Mi mujer usa el Note 2 y le puede durar la batería mas de dos días y medio, sin embargo a mi nunca me duro eso. Porque? Por el uso tan distinto que cada uno hacemos de nuestro teléfono. Si partiendo de esa premisa y teniendo en cuenta que se dispone del conocimiento para poder configurar el S6 para poder extraer mas partido, un usuario como YO, NO pierde un rato en esa configuracion, y despues se pasea por los foros del S6 creando controversia y TOCANDO LOS COJONES, lo mejor es ignorar y no hacer ni PUTO CASO, sobre todo cuando esos que tanto incordian, presumen de saber optimizar su S6 (si lo tienen) pero entran en pataleta porque se consideran engañados. Con llegar a final del día es mas que suficiente, y excepto casos extremos, todos podemos cargar el S6 cada noche. Lo dicho, los que se quejan lo hacen por sistema, o POR DAR POR CULO 
|
Se por donde vas, y sinceramente paso, sobre todo con la comparación que has hecho... Cabeza tractora - porsche / note 2 - S6. Cuando has dicho que tienen similar potencia se te ha venido abajo la comparación.
En cuanto a lo de TOCAR LOS COJONES, muy fácil es tocartelos me parece a mi.... Tómatelo más bien como que esto en un foro donde todo el mundo tiene derecho a opinar, incluso a dárselas del puto amo en Android, como acabo de comprobar.
Eso sí, te doy la razón en eso de que al final el móvil se suele cargar todas las noches, por lo que al menos en mi caso prefiero darle más brillo y disfrutar del móvil sin preocuparme de la batería porque me llega al final del día sin problemas. En mi caso no necesito ni por asomo 6h de pantalla, me parece una locura, estar mirando 6 horas el teléfono en un día que tiene 24h. 8 dormir + 8 trabajar + 6 móvil.... Me quedan 2 horas para el resto de quehaceres.... De locos. No digo que no haya gente que lo use para trabajar por ejemplo, pero si yo lo usase 6h diarias.... Mal negocio
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk