Cita: Originalmente Escrito por
naruone
Archivo Adjunto 748721
Mira que diferencia. El Facebook en lo que llevo de día con algo más de una hora de uso de pantalla, 7 minutos de Facebook y ahí está ya en la lista. En tu lista no aparece nada. Aquí todos tenemos el mismo móvil y a nadie le dura tanto con un uso normal, se puede alargar el uso de la batería pero no puedes hacerla parecer de 10000mah

Que parte de que ese dia no lo he usado con facebook y whatsapp no entiendes?
Pareces cerrado o no entiedes lo logico.
Además hasta me das la razon. Con 1 Hora de uso de pantalla dices, y poco menos de 7 minutos de facebook y da 1% ahora esperas que con 5 o 6 horas de pantalla y digamos que use 30 min el facebook y el whatsapp salga en el porcentaje. Dale logica piensa un poco antes de hablar.
Aunque no es lo mismo 7 horas de youtube, como tampoco facebook y whatsapp como app principales en uso lo importante es el tiempo de pantalla que te entrega con el telefono. Por que no creo que whatspp o incluso instagram cosuma más que maga rock que se la pasa cargando y cargando imagenes. Ahi te dejo ese dato.
Pero bueno no me desgasto más contigo.
Al final termino asi antes de ponerlo a cargar en este instante, usando opera al rato leyendo. si eso esta mal según el porque no use instagram o facebook pues aun asi me doy por bien servido.
pd: Por si se le da por decir que no se ve el uso de las demás app como opera y messenger de facebook.