Cita:
Originalmente Escrito por kataxoff
Prueba lo siguiente:
Ajustes > Administrador de aplicaciones > Pestaña "Todo" > busca y deshabilita la aplicación SNS.apk o Samsung Galaxy.
Otra manera de hacerlo, cuando te salga esa notificación, mantén pulsada la notificación unos segundos hasta que aparezca el icono de información (una i dentro de un circulo), le das y te lleva a la aplicación que emite esa notificación, deshabilitas la app y listo, si no te deja o no quieres deshabilitarla desactiva donde pone "Mostrar notificaciones".
Si tienes root también puedes hacerlo desde la app Titanium Backup por ejemplo.
Creo recordar que se llama así, SNS.apk o Samsung Galaxy. La verdad no lo se seguro ya que tengo casi todas las apps de Samsung deshabilitadas.
|
Al fin lo solucione, gracias!!!! Hice lo que me indicaste pero en vez de desactivar la aplicación Samsung Galaxy, lo que hice fue desmarcar la casilla de recibir notificaciones y funciono, sin necesidad de desactivarlo.
De verdad te agradezco, porque nadie había podido dar con la solución (ni siquiera un representante de samsung) me imagino este último por no querer desactivar nada de la aplicación de Samsung Galaxy que provocaba eso en el facebook cada vez que iniciaba sesión.