|
Alpenator,yo no voy a vender una cosa la cual pueda venir de un robo o que este dañada,averiada o estropeada,en el primer post deje muy claro de donde viene la pda,solo comentar que la pda esta completamente nueva,con su tarjeta de 8gb,protector desde el primer dia y funda de silicona,caja ORIGINAL,numero de imei tanto en la caja como en la pda,no creo que 500 euros sea muy cara(es mi opinion),si algun forero la comprase yo no tendria ningun problema en darle mi numero de telefono para cualquier cosa que le pudiera surgir en los 2 años que le queda de garantia,es mas desde aqui digo que el que la compre no tendra ningun problema,yo me hago cargo de la reparacion(siempre que entre dentro de la garantia),vivo en malaga y aqui cerca hay un sat de htc,creo que ya ha quedado bastante claro el tema de la garantia,ahora pido que si no os interesa o no os llega el presupuesto o simplemente no os deja vuestras mamis,mujeres,hermanas....,compraros una pda por este precio,por favor dejeis ya el dichoso temita de la **** garantia o el **** tiquet ** *** ********,que cada uno se compre lo que pueda o lo que le dejen.
Editado por JamworkS (28.12.08)
Última edición por JamworkS Día 28/12/08 a las 15:23:41
Razón: Sin palabrotas
|