Cita:
Originalmente Escrito por JuanpaG94
Sí sí, @ Bundy por eso digo, han metido un update de cojones saltandose tela de versiones jajajaja
Las gapps que yo instalé traian la 7.4 y ayer tuve que subir directamente a 7.8, que además pide nuevos permisos, como desviar las llamadas y leer los MMS, no sé para que pero bueno
No han metido ningun arreglo de red ni nada de eso, yo creo que lo van a dejar para Android M por desgracia, aunque nunca se sabe, no han sacado nada todavía porque aún estan investigando el error, estan pidiendo logcats a todo el mundo en la pagina del reporte del error de la radio movil.
Por cierto compis, de verdad se nota mucho en el consumo el desactivar todos o algunos de esos servicios en los que han elaborado una lista en el foro de oneplus? Si se nota bastante en el consumo estoy por hacerlo...
|
Yo no se, el problema que me he encontrado es que los nombres de los servicios o han cambiado o no son los mismos la mayoría que dicen en esa página, por eso no me fío en exceso. Podría poner el tío a que paquete pertenecen porque a mi me desconcierta bastante que igual coincide la coletilla final, pero no es del mismo paquete o cambia algo, falta, etc. Pero joder, querría hacerlo, el tío pone una captura con 8 horazas de pantalla...cosa impensable para mi incluso en Kitkat, así que el tío tal vez usa poco brillo y siempre wifi o algo similar, sino no se entiende.