Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/15, 13:54:33
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Sí sí, @Bundy por eso digo, han metido un update de cojones saltandose tela de versiones jajajaja
Las gapps que yo instalé traian la 7.4 y ayer tuve que subir directamente a 7.8, que además pide nuevos permisos, como desviar las llamadas y leer los MMS, no sé para que pero bueno
No han metido ningun arreglo de red ni nada de eso, yo creo que lo van a dejar para Android M por desgracia, aunque nunca se sabe, no han sacado nada todavía porque aún estan investigando el error, estan pidiendo logcats a todo el mundo en la pagina del reporte del error de la radio movil.

Por cierto compis, de verdad se nota mucho en el consumo el desactivar todos o algunos de esos servicios en los que han elaborado una lista en el foro de oneplus? Si se nota bastante en el consumo estoy por hacerlo...
Yo no se, el problema que me he encontrado es que los nombres de los servicios o han cambiado o no son los mismos la mayoría que dicen en esa página, por eso no me fío en exceso. Podría poner el tío a que paquete pertenecen porque a mi me desconcierta bastante que igual coincide la coletilla final, pero no es del mismo paquete o cambia algo, falta, etc. Pero joder, querría hacerlo, el tío pone una captura con 8 horazas de pantalla...cosa impensable para mi incluso en Kitkat, así que el tío tal vez usa poco brillo y siempre wifi o algo similar, sino no se entiende.
Responder Con Cita