Tema: [ CONSULTA ] Colores Led de notificaciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/15, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
AtlantaSS AtlantaSS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha, Sony Xperia U, ZTE Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mary14578 Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas.
@AtlantaSS gracias por tanto detalle, y por haber hecho la prueba expresamente para contestar. una pregunta curiosa: cuando hay muchas notificaciones distintas y por tanto colores, ¿Van saliendo todos o solo el último color de lo último que llegó?.
Para mi gusto el led rojo cuando sale intermitente por batería baja lo veo muy flojo, cuando está cargando y está fijo creo que es algo más oscuro pero tampoco estoy segura que llegue a ser como los demás.
Sería una pena que sea por cosa del color siempre he querido tener el dichoso led y ahora que lo tengo no puedo disfrutarlo del todo. no recuerdas donde pudiste leer eso? he estado leyendo y no encuentro nada parecido.
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes

Cuando hay notificaciones distintas llegando al mismo tiempo (o casi), al menos el primer destello del led es del color que corresponde a la notificación recibida, pero el que se queda al final es el de la última (Imagina sino que batiburrillo tendría ahí liado ).

El rojo intermitente de batería baja se vé de igual intensidad que cuando lo pongo en carga.

No recuerdo en que web leí el tema del led en los alpha azules, porque cuando me pongo a bichear por la red... me pierdo acumulando información.

Por último, pero no menos importante... No tienes por qué agradecerme el que comprobase los colores del led para contestar con detalle, ya que así me aseguré de que en mi terminal funcione tal cual lo había configurado.

Aprovecho para confirmar también que en el Alpha dorado (de mi hermana), los colores quedan algo atenuados precisamente por la capa dorada que tapa el led. Por poner un ejemplo, el blanco se vé con un ligero toque amarillento.

Ahora una cosilla con la que me he quedado un poco confusa, CLAUDIOFABIANFX:
¿Qué terminal tienes? Porque si es el Alpha azul, quizá al actualizar a Lollipop como parece que hiciste, puede ser que se haya solucionado lo de ese led (si es que era por tema de sofware).
También decir que hay bastantes modelos de Alpha dependiendo del país de destino y puede haber alguna pequeña diferencia a nivel interno, como el tipo de procesador que puede ser Qualcomm o Exynos (en España se distribuye con procesador Exynos octa-core (4 núcleos x 1.8GHz + 4 núcleos x 1.3GHz) y Qualcomm quad-core por países americanos (4 núcleos x 2.5GHz)). Todos son G850, pero donde radican las diferencias es en la terminación del modelo: G850F, FQ, K, L, M, S, W, Y... Incluso hay un modelo G8508S.
Lo que no veo nada claro, es que hayas tenido que hacer un hard reset después de actualizar a Lollipop... a no ser que actualizases de manera no oficial (de tu propia compañía), porque lo normal es que al actualizar via OTA o por KIES, no se tenga que hacer reset de nada... y menos un hard.
Es cuando metemos un firmware de otra compañía (o incluso libre, si el terminal es de compañía) mediante ODIN, que debemos hacer un hard reset para restaurar el terminal como si acabase de salir de fábrica.

Última edición por AtlantaSS Día 18/07/15 a las 14:34:51.
Responder Con Cita