Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/11, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
@faia, @vadash, ¿habéis podido probar los bugs que (tanto yo como alguno en el foro de XDA) se han comentado? Os dejo aquí un repaso, por si podéis verificar.

1. Animaciones ON-OFF (creo que hace falta el JIT activado). He visto en XDA gente que dice que SI le funcionan.

2. Valores de overclock desde Cyanogen (Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Rendimiento - Ajustes CPU - Min/Max CPU Frequency). A mi no me aparecen valores, pero hay gente que le funciona.

3. Sonido de la cámara al disparar fotos CON flash. Sin flash parece que aguanta, pero dicen de hacer la prueba de tirar varias fotos con el flash led.

Toda verificación es bienvenida.
1- a mi las animaciones on/off no me van ni con jit activado pero segun dijo Ruymanca las habian suprimido para meter la radio FM o eso creí entender.
2- La camara me a sonado la primera captura y no en las siguientes..
3- Los valores overclock si q me salen en los ajustes Cyanogen los q tengo puestos con SetCpu...
Edito:
He realizado unas pruebas y me di cuenta que en la primera captura que hice con la camara (q sonó con flash) dejo de funcionar todo el sonido del telefono
por eso no sonaron las demas capturas.
Esto lo hice con DSPmanager activado.Ahora que lo he desactivado el sonido de la camara funciona perfectamente con y sin flash.
No es la primera vez que se me queda sin sonido con este programa....solucion..... lo destildo y ya esta.

Última edición por faia Día 09/03/11 a las 17:30:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: