Tema: [ DEBATE ] ¿El GPS es una bazofia?
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 09/03/11, 16:57:25
Avatar de ykokam
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 901
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahi si tengo que dar la razon, con las tapas se lo tenian que haber currado un bastante mas, pero si tu tapa no ajusta bien es fallo de fabricacion, asi que al sat.

Por eso digo que alomejor lo que os pasa es que vuestro movil vino mal (por desgracia eso cada vez pasa con mas aparatos, fabrican como churros y a lo loco y el control de calidad no debe ser muy exigente)

En mi caso he quitado las tapas muchas veces ya (porque con el trasteo de framework colgaba el movil cada 2x3) y me sigue encajando y funcionando perfecto.

Ah y para el que dice que no sabe sin comprarlo, no te fies de foros porque en la mayoria encontraras solamente problemas (la gente nunca escribe un post para preguntar porque le va tan bien el movil jajajajaja)

Un Saludo.

Última edición por ykokam Día 09/03/11 a las 17:00:29
Responder Con Cita