Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/15, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Siempre que sea gestionado y vendido por amazon si, el problema es que sea una venta de terceros, ahí amazon se lava las manos que da gusto...
Para nada, los que vendemos en Amazon estamos completamente indefensos ante la posible picaresca del cliente, ya que el importe de la venta es retenida por Amazon durante un mes. Cualquier reclamación del cliente es atendida por Amazon que a la mínima devuelve el dinero sin consultarte un posible arreglo.

Incluso a mí me pasó en la parte positiva. Compré una Vita de segunda mano como nueva según el vendedor pero que vino con un defecto menor en pantalla que no había especificado, reclamé al vendedor, pasó de mí, reclamé a Amazon y sin tener que presentar pruebas de ningún tipo me devolvieron el dinero. Y aunque podría haber pasado del tema y quedarme la Vita directamente porque el vendedor alemán se portó como un gilipollas, me molesté en escribirle para devolución del cacharro, pero como no me contestó me salió la Vita gratis.

Hay gente que reclama porque no les ha llegado el móvil, reciben el reembolso, acaba por llegar el aparato y se quedan pasta y móvil, porque Amazon exige al vendedor unas pruebas de que lo has enviado completamente demenciales.

Pasaos por los foros de vendedores de Amazon y flipad.

Última edición por gregorii Día 18/07/15 a las 09:28:45.
Responder Con Cita