|
Buenas tardes. Hace un buen tiempo que os vengo siguiendo, pero aún no había escrito nunca en el foro. La verdad que lo veo muy completo. Todo lo que haga falta se puede encontrar aquí. Por cierto, mi nombre es Edgard.
Después de esta "mini-presentación", paso a exponeros mi pequeña duda: he probado alguna otra rom, como la Cyanogenmod, la auraxtSense y creo que una más (no se el nombre). La cosa es que no me han ido mal. En todas, más que mejorar el rendimiento, buscaba que gastara menos bateria, y no es que haya notado gran diferencia porque igualmente tengo que ponerlo a cargar todas la noches para asegurar poder pasar el dia siguiente sin que se agote... Pero la auraxtSense me ha ido bastante bien. Va bastante ligera (no noto mucha diferencia con la rom de origen) pero ya se me ha colgado alguna vez. No ha hecho falta sacar la bateria, pero si esperar a que se cerrase el programa (o cerrarlo yo directamente con el administrado de aplicaciones), alguna vez se cuelgan los "escritorios", hoy ha sido el Sygic Aura, el otro dia el internet (navegador que viene por defecto) y veo que a la mayoria os va bien. Entonces, aquí viene mi duda: como es que a mi no me va tant bien como dicen los demás (con esto me refiero a que se me cuelgan algunos programas, no hay practicamente diferencia entre la rom original y esta en cuanto a fluidez, ...). Yo solo pienso que puede ser una cosa: la tarjeta de memoria que es de clase 4. Le hice una particion ext4 de 1 gb para los programas, y alomejor es un poco lenta, por eso se ralentiza todo? Tengo puesto el setCPU, pero cuando está la pantalla abierta, lo tengo puesto en max 998 o algo parecido, i min 224 (o algo así) que son los que vienen por defecto, y en modo ondemand. Y solo tengo un perfil que es para cuando apago la pantalla que está min i max a 224 y prioridad 100%, así que de este programa dudo que sea, y no tengo nada más (puse el advanced task killer o algo asi para probar si iba más rápida si cerraba manualmente pero no, va igual). Que pensais? Cuestión de la tarjeta que es de clase 4? Y si no??
Muchas gracias por todo!
PD: por el momento, voy a poner otra vez la rom original, si luego veo que hay solución al problema que tengo, volveré a la auraxtsense, que tampoco me ha decepcionado
|