Tema: [ CONSULTA ] Colores Led de notificaciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/15, 21:22:38
palet palet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mary14578 Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas.
@AtlantaSS gracias por tanto detalle, y por haber hecho la prueba expresamente para contestar. una pregunta curiosa: cuando hay muchas notificaciones distintas y por tanto colores, ¿Van saliendo todos o solo el último color de lo último que llegó?.
Para mi gusto el led rojo cuando sale intermitente por batería baja lo veo muy flojo, cuando está cargando y está fijo creo que es algo más oscuro pero tampoco estoy segura que llegue a ser como los demás.
Sería una pena que sea por cosa del color siempre he querido tener el dichoso led y ahora que lo tengo no puedo disfrutarlo del todo. no recuerdas donde pudiste leer eso? he estado leyendo y no encuentro nada parecido.

@palet ¿Podrías por favor comprobarlo? de primeras solo se tienen esos colores si no configuras otra cosa en WhatsApp, otra aplicación o en una aplicación externa. es que si se confirma que es por el color del movil, no reclamaré pero si es tema de mi terminal...
Confirmado con el light manager, ponga el color que ponga, solo me salen rojo azul y verde. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita