Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/11, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Entonces esto nuevo no aporta ningun cambio asi importante no? Segun lo que has dicho y lo que entiendo del 1 post, no, anoser que tengas la bateria xtendida...
Gracias y un saludo..!
Exacto, lo del usb-host creo que la mayoria ni podemos probarlo y lo unico que es util es que corrige la carga durante el arranque. Actualizo el kernel para tener todo al dia y poder disponer rapidamente de uno para usar con una nueva rom que de salir me da que minimo en abril. Asi se pueden probar bien los cambios y para corregir errores es mas facil que pegarse el atracon aplicando muchas modificaciones seguidas

Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Giru puedes explicar con la conexión usb q conseguimos realmente? Sería como disponer de la información de la SD sin corromper los datos? Yo solía conectarla al auto radio como disco externo pero tenía muchos problemas de desajustes. Supongo q se solucionara este problema con el nuevo kernel, no?

Un saludo y gracias.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Seria mas bien la opción de por ejemplo conectarle un pendrive a la hd2 y poder usar esa memoria o incluso puede que algun otro dispositivo usb.