Cita:
Originalmente Escrito por Juananbm31
¿Desde cuando Boeffla es un kernel parcheado?pues no tengo ni idea
Solo puedo decir que con el boeffla y un módem parcheado en otras roms la red me funcionaba incluida la versión anterior que sacaste,pero en esta ultima no,también tengo señal si parcheo el kernel stock que tu le pones mas cualquier módem parcheado,lo que esta claro que el modem tiene que ser parcheado si o si  y el kernel pues boeffla y xens siempre me han funcionado sin problemas y los stock hace poco encontré un parcheador de anacondis creo que era que al flashearlo parcheaba el kernel y ya me funcionaba,así lo hice en tu anterior rom,pero en esta no funciona,no se si a quedado claro.
Recuerdo haberte comentado que yo tuve problemas de efs y desde entonces tengo que usar módem y kernel parcheado.
Hablando claro yo si instalo tu rom y la dejo tal cual tengo el imei pero no tengo señal ni red  de ahí la necesidad de llevar kernel y módem parcheado,lo he hecho en un montón de roms y me a funcionado bien hasta esta ultima que no se porque no me funciona.
Al meterle el kernel y módem parcheado me sale el icono de que no tengo red y en lugar de poner Orange pone sin servicio.
Perdonad por el tocho pero quería explicar mi situación 
|
Pues que raro... No se muy bien el porque no te deja. Mis rom's son siempre iguales en liteo y de mas.
Haber si el compañero que dijo que lleva kernel y modem parcheado en esta, te puede pasar sus archivos para que hagas la prueba...