Tema: Consulta 4g
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/15, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Buenas, otro con el M5 por estos lares... Decir que ya conozco este foro por mis anteriores androides, y después de un tiempos con iOS me decante por este móvil.

Me lo compre el viernes pasado, pero por temas de viajes y tal, lo he abierto de la caja hoy , y llevo toda la mañana trasteando y de momento bien, aún me falta trastear más para ponerlo a mi gusto.

Quería preguntar por el tema del 4g, en ajustes de redes tengo puesto lo de 2g/3g/4g automático y era para preguntar sí arriba de la pantalla, donde el símbolo de cobertura tiene que salir 4g. Lo eh estado observando y aunque tengo todo el rato atrope la cobertura no pasa de 3G o la H, ¿ tendría qué salir 4g? Alguno qué pueda poner pantallas o de como se ve si fuera 4g

Sí voy encontrando más dudas para que me resolváis, las iré poniendo aquí para no abrir más hilos.

Gracias y que duremos mucho por este foro, que será que nuestros M5 van por el buen camino. Saludos
Cuando te pille 4G en vez de salir arriba donde la cobertura H+ veras como te pone 4G, se ve clarito. Claro solo te pilla 4G si estas en una zona con cobertura, si vives en una zona de pueblo o de mala cobertura ni de coña pillaras 4G.
Responder Con Cita