Una cosa que falla (quizás el que compre) es que el botón atras hay que darle mas de una vez para que reacione. La pantalla esta bien, dada la gama, batería un dia, fluidez y a la hora de hacer fotos tarda algo y mucho con el HDR que le cuesta. Este terminal lo compre por la tamaño de pantalla y calidad hd.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk