Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/11, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Me gustaria saber cual es ese trato que hace apple del que tanto hablais, mucho hablar de esto y lo otro pero no me decis absulutamente nada de lo que hacen, vuelvo a reiterar si han cambiado su sistema operativo por un nuevo, pues no, habláis de actualizaciones de sus productos, pues nosotros tambien los tenemos, respecto a lo que me dices de sp1, sp2 etc del xp, es muy buena comparación, ahora bien, quien os ha dicho a vosotros que no vamos a tener actualizaciones, NADIE, ois tiros y no sabeis ni para donde van, la actualización a la 2.3 es seguro que vendra, lo que se supone que no vamos a tener es el cambio de SISTEMA OPERATIVO, al nuevo pero de lo demás, como que no tenemos actualizaciones, en SAMSUNG market tienes todas las semanas programas que actualizan otros programas. Por mi parte no quiero crear un debate como si yo apoyase a samsung al 100%, pero vosotros quereis cambien XP por SEVEN, y eso nadie te lo dá, sintiendolo mucho y aunque nos pese.

Pues entre otras cosas no saca una tableta con un sistema operativo orientado a moviles, y cuando sacan el sofware para tabletas ni se dignan en actualizarlo.

Evidentemente si no actualizan a honeycomb ya me diras a q van a actualizar, otra cosa no hay. La proxima version de android actualizable es la 3.0, si no das el salto a eso no actualizas a nda mas...

Pero bueno, a mi me parece una autentica verguenza que te vendan una tablet con un sistema para moviles, y a los 4 meses cuando sacan el sistema para tablets te den una patada en el culo. Pocas empresas hacen esto.
Responder Con Cita