Tema: [ ARTICULO ] Tizen por android wear
Ver Mensaje Individual
  #385  
Viejo 17/07/15, 15:08:03
Avatar de fernandogdl
fernandogdl fernandogdl no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Hola muy buenas tardes alguien sabe algun app que funcione como reproductor en android wear para poder escuchar la música a través de los altavoces de reloj?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
no existe tal app, ya que por el momento no existe ningun reloj de wear oficial con altavoces, asi que por ende no existe ninguna aplicacion que use altavoces ya que no tiene sentido, nosotros tenemos el altavoz gracias al desarrollo del HAL que hizo Biktor, igual y podemos pedirle a bitstra que desarrolle una app asi, a fin de cuentas, el hizo la app del control remoto IR blaster.

Edit:

Ahora que lo pienso, en teoria podemos hacer esto y muy facil.... necesitas tener el APK de una aplicacion de musica para android normal, que tenga un diseño muy minimalista como por ejemplo "3" y hacer un sideload al wear a travez de ADB o si no saben como hacerlo instalarla directamente en el reloj con la app "Apps2Wear" que esta en la playstore, de esta manera tendremos un reproductor de musica en el reloj instalado a nivel sistema, y puede que funcione, lo mas probable es que tengamos que instalar varias apps a ver cual funciona o a ver si alguna tiene los codecs necesarios incluidos en la app que puedan ser detectados con Wear.

Última edición por fernandogdl Día 17/07/15 a las 15:16:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de: