Cita:
Originalmente Escrito por todani
Enserio que NO podemos hacer NADA contra vodafone?
Tenemos que estar aguantando a esta panda de cabrones todos los meses un sin fin de usuarios?
No se le puede demandar como empresa o algo en plan colectivo? Es una verguenza lo indefensos que estamos
|
yo ya me canse de luchar contra esta gentuza despues de ser cliente de ellos desde finales de 1995 con un ladrillo de motorla y apenas teniendo cobertura. cuando estaba en airtel la cosa iba bastante bien, fue entrar vodafone de por medio y empezaron los problemas.
me han llegado a venir facturas de 600 euros en una sola de las dos lineas que tenia con esta gente por equivocacion y que he tenido que pagar forzosamente aunque me lo devolvieran despues en "descuentos en proximas facturas" pero pagando el minimo obligatorio. ellos decian, "si, quejate todo lo que quieras pero primero paga y despues ya te lo devolveremos". tambien una vez me llego una factura de 900 euros por una llamada en alta mar ¿...? segun esta gente hice una llamada desde "un barco en el pacifico sur". esta ya directamente ni la pague ya que se metio mi abogada de por medio y automaticamente anularon esa factura.
la politica de robafone es, tenemos 2 millones de clientes por ejemplo, a 500.000 clientes les metemos extras en sus facturas, de esos 500.000, 450.000 reclamaran y otros 50.000 pagaran por inercia. esos beneficios los tiene robafone como tactica empresarial e ingresos extras. hay que pagar el mono y las pegatinas del hamiltonto... .
en enero cambie una de mis lineas a yoigo. resultado, llamando lo mismo que antes pago 3 veces menos que con vodafone.
ahora tengo la otra linea como residual, solamente para llamar a esta por la permanencia que se me cumple en agosto que ademas la multa que tendria seria alta. en cuanto cumpla, a yoigo y si tengo suerte el galaxy s2.