Tema: [ CONSULTA ] Fallos y más fallos...
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/15, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
Espe050720 Espe050720 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
El tema de los vídeos y youtube está más que comprobado que es un fallo generalizado, no es necesario ver a quién le pasa y a quién no.

El tema de las conexiones parece algo más aleatorio. En mi caso el teléfono siempre coge la mejor cobertura posible, normalmente H+ o 4G y lo hace rápido, el problema es que de vez en cuando dejan de funcionar los datos(normalmente tras varios días sin reiniciar) y por tanto dejas de recibir correos, whatasapp etc. Reiniciando se resuelve pero es molesto perder las notificaciones sin darte cuenta. Lo mismo ocurre con el wifi.
El bluetooth también se desconecta y conecta del manos libres del coche, así que pienso que es un problema generalizado con todas las conexiones del teléfono. Espero que Huawei de una solución pronto como han prometido.

Lo demás son problemas menores que también deberían solucionar con una futura actualización, pero esos dos que comento son vitales para el buen funcionamiento del teléfono.
A mi también me pasa lo de la wifi y los datos...además la bateria dura muy muy poco no se si os pasa,a mi no me llega ni a durar un dia me dura de la mañana a la tarde y tengo que volver a cargar para que me llegue hasta la noche...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita