|
definitivamente hay mucha gente que debe tener el movil roto, a mi me va bien todo, gps datos, wifi, fotos, etc. (pero bien bien) no se porque tanta gente se keja.
Aun a riesgo de que alguien se me eche encima, creo que lo que pasa es que mucha de esta gente ni se molesta en configurar el movil, o de leer este fantastico foro (que por ejemplo el apartado de gps esta de muerte) para ver que programa le va mejor a sus necesidades.
En las dos primeras paginas hay mas de un hilo sobre gps fotos y wifi (y estoy seguro que ninguno de esos hilos fueron leidos)
y otra cosa que a mi personalmente me molesta es que hay hilos en los que parece que el que postea pretende que le convenzamos de que este movil es buenisimo. (si no te vale vendelo y comprate uno que te valga)
Insisto en que no quiero que nadie se de por aludido ni pretendo ofender ni molestar pero esque si no lo digo reviento jajajajajaja.
Un Saludo.
PD. asi me pasa que cuando yo pregunto algo nadie responde porque nadie sabe jajajajaja, todas las dudas que tuve en un principio estaban respondidas mas de una vez. y
Última edición por ykokam Día 09/03/11 a las 13:17:44
|