Para mi esta beta es impresionante.
El gps me posiciona al instante, la navegacion web es una gozada, realizar cualquier tarea se hace con mucha fluidez, puedes ejecutar varias aplicaciones sin relentizar el sgs y eso d los lags q es??? Esta rom no los conoce.
Es verdad la camara frontal se ve mal (nunca la he usado), la camara trasera en mi sgs hace fotos sin problema pero tampoco la suelo usar, la radio uso la del coche y lo unico q me incordia un poco es el gasto d bateria pero puedo ponerlo a cargar sin problemas.
He sido muy critico con cyanogen, aun continuo pensando q se han centrado mas en otros terminales, igual xq salia el nexus S y no interesaba q se agilizara la rom para el galaxy S (en estos submundos nunca se sabe la verdad) Pese a todo eso tengo q reconocer q son unos cracks los d cyanogen y el trabajo q hacen es para quitarse el sombrero.
Personalmente como lo q falta pulir un poco no lo uso la rom me va muy bien y es estable xq en 3dias q la tengo puesta solo he sufrido 3reinicios, uno diario y eso no es nada.
Un saludo a todos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk