Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 09/03/11, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Al sur, muy muy abajo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Bueno, como podéis ver soy nueva nuevísima en esto, y he procurado leerme en el foro todo lo referente al tema que me preocupa para no incordiar mucho preguntando cosas repetidas, pero exactamente no lo he encontrado, si ya está puesto por ahí lo siento muchísimo y lo volveré a buscar mejor.
Servidora no tiene tarifa de datos contratada, pienso hacer como mucha gente, conexiones wifi en casa y por ahí donde pille. Mi Wildfire con Orange está al llegar, y yo pensaba hacer toda la configuración del tuto de hlastras (por cierto buenísimo y muy clarito) sin meter la sim para asegurarme de que no hay peligro de conexión a internet que no sea wifi, pero me han dicho que necesito meterla desde el primer momento para que se active la htc, me ha parecido raro, aunque como nunca he tenido un smartphone pues me dejó con la duda.
Vamos, mi pregunta pura y dura es ¿cómo hago cuando saque la wildfire de la caja para evitarme algún sustillo por conexión a internet, es válido mi método de no meter la sim hasta que configure lo de las conexiones, o no rula si no la tiene puesta desde la primera vez?
Pedón por el tocho, pero necesito un tuto de supertorpes que parten desde 0. Muchísimas gracias por leerme, y si me ayudais pues ya ni os cuento la tranquilidad que me entra.
Responder Con Cita