Tema: [ CONSULTA ] Colores Led de notificaciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/15, 09:32:27
Mary14578 Mary14578 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Colores Led de notificaciones

Hola, Buenos días.

Recientemente he adquirido este magnífico terminal en azul (El Jueves pasado a través de una portabilidad a movistar) y después de un mes dando vueltas a que terminal quería me decidí por este tras leer las buenas críticas en internet y en este foro.

Mi consulta es la siguiente, parecerá una tontería pero el led de notificaciones es un tema que me hacía mucha ilusión tener ya que vengo de varios móviles con ausencia del mismo y me preocupa lo siguiente porque no sé si es por mi terminal o es que el Samsung Galaxy Alpha no es compatible con más colores como le pasa al Motorola moto G. Tengo activado en ajustes el Led de notificaciones y en las sucesivas aplicaciones también, el problema es que a parte de los colores Verde, Azul y Rojo (esta luz se ve menos, es así en todos?) no me detecta otro color. he cambiado los colores de notificaciones de WhatsApp, he probado los programas Light Flow y Light manager y cuando doy a probar los colores siempre me pone el Verde y Azul y he leído y visto en vídeos que en modelos anteriores (Samsung Galaxy s3, s4) no tenían problemas para cambiar el color con estas aplicaciones y con la configuración de WhatsApp. Mi pregunta es: ¿Debo preocuparme por mi modelo o es un fallo del Galaxy Alpha? ¿Habría forma de solucionarlo? perdón por explayarme tanto.
Responder Con Cita