Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/11, 09:45:55
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonomo Ver Mensaje
No es cuestión de experiencias personales reconozco que la maquina es muy buena .... pero no creo que sea el único en este foro que tenga problemas, que tu telefono haya salido bien creo que que es de los pocos pero me alegro de que te vaya bien el bicho, pero como bien dices no extrapoles tu experiencia a los demas por que el tuyo vaya bien no significa que sea un móvil perfecto
solo tienes que darte un voltio por los demás foros de móviles, todos tiene fallos pero este es la ostia
Esperemos que la actualización prevista para abril /mayo solucione estos problemas en las llamadas...rezo por ello
Cuanto más común es un teléfono, más común es que se reporten fallos, lógico, pura estadística. Tampoco hay que ir muy lejos porque en este mismo foro hay muchos con Defy (según el censo -que no serán todos- 340 Defy's que no es moco de pavo) y no hay tantos con problemas, teniendo en cuenta que los que no tienen problemas no postean. Por otra parte, el mayor problema real que parece haber es el defecto del altavoz, que está claro que se debe a una partida defectuosa, el resto de los que postean con problemas no sabemos a ciencia cierta si son reales o provocados por rooteos, roms extrañas o dedicarse a hacer pruebas de meterlo en la lavadora y esas cosas. ¿Sigue sin ser perfecto? Si, por supuesto.
Responder Con Cita