Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/07/15, 09:20:59
Array

[xs_avatar]
DAVIDVALENCIANO DAVIDVALENCIANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: València
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Pues ninguno porque todas estafan, la permanencia sale más cara encima 24 meses, no 12 ni 18 como antes, ahora 24 meses... no merece la pena cuando salen mejores tarifas y te puedes cambiar por no tener permanencia, te recomiendo que compres un móvil en MediaMarkt, Worten, Etc.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk

Última edición por DAVIDVALENCIANO Día 17/07/15 a las 10:33:40.
Responder Con Cita