Buenas,
Pues ninguno porque todas estafan, la permanencia sale más cara encima 24 meses, no 12 ni 18 como antes, ahora 24 meses... no merece la pena cuando salen mejores tarifas y te puedes cambiar por no tener permanencia, te recomiendo que compres un móvil en MediaMarkt, Worten, Etc.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk