|
hola, hola, hola. Me llamo Miguel y soy un lector poco posteador de la pagina, pido perdon a quien no pueda aportar con tal actitud, pero es que primero aprendo , enredo, y si no la cago, OPINO. Gracias por el post del juice es fantástico.
Estoy probando el juice 3.2.9+automatic task-kill (con la configuración del post) y en general me esta trabajando bastante bien, trabaja de x1,64 a x1,94 y creo que es bastante aceptable. no estoy exigiéndole demasiado al Desire y me dura encendido en torno a los 3 a 4 días, poniéndolo en modo avión de 00:00 a 7:00 y el resto del día con un uso de teléfono normal y red móvil de orange alternado con wifi de 6 a 7 horas diarias. no es mucho pero estoy haciendo un uso reducido.
a ver si me podéis aconsejar una configuración gratuita para mi versión de juice y alguna app mas para optimizar el consumo de batería.
a propósito si he notado que cuando estoy con wassup+wifi+navegando el juice se pone a marcar por encima de x1.80 y a la contra (cuando lo tengo en reposo) se baja por debajo del x1.50, lo cual creo que es normal por que en reposo no gasta, así que no se debe de mejorar el consumo.... perdón por mi ignorancia pero es que soy aun un lechón en esto del las apps y android.
Gracias por todo a toda la peña por que juntos somos LEGION Android, nos tenían que dar comisión de beta-tester...jaja. un abrazo a tod@s
|