Hola compañero.
Yo he estado metido en algún equipo de desarrollo de ROMs que, curiosamente, también trabajábamos con Slim de base. Con el mayor respeto y agradecimiento a todo el equipo, me gustaría hacerte un comentario.
Un bug es algo generalizado y o que ocurre a un número representativo de usuarios.
Para reportar un bug, o un posible bug, se deben dar un par de indicaciones que ayuden a enfocar el problema y poder comprobar si es un fallo generalizado o es algo tuyo fruto de alguna aplicación, algún archivo el sistema que se ha corrompido o alguna mala configuración.
En primer lugar, deberías indicar si usas el Kernel stock de la ROM, o has puesto otro distinto.
También deberías indicar si usas Xposed y módulos, o alguna app raruna que pueda alterar el comportamiento normal de la ROM.
Además, deberías también aclarar qué versión de la ROM llevas y si hiciste instalación limpia.
Por último, deberías intentar explicar bien en qué situaciones te ocurren los fallos para que cualquier otro usuario o alguien del equipo intente reproducirlo para confirmarlo o desmentirlo.
Por aquí, todo perfecto. Me encanta esta puta ROM y me da la impresión que voy a estar por estos barrios un largo tiempo.
Muchas gracias por el curro a todos!
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk