Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/15, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
[quote=walse;19435903]
 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
El problema de Windows 8 y 8.1 es que están protegidos para la instalación de firmware sin firmar[emoji16]

Ya, en otros muchos comentarios que he ido dejando por el subforo, ya he comentado esa diferencia en Win 7, 8 y 8.1.

Pero la persona que preguntaba, decía que el flasheo le funcionaba bien cuando desconectaba internet, así es que el driver ya debía tenerlo instalado.

No comprendo lo que dices sobre los IMEI. Te aseguro que el IMEI se pierde simplemente borrando la partición en la que se guarda esa información. Unas cuantas personas del subforo, de hecho, los han perdido. Si MTK Flash Tool no pierde los IMEI al flashear una ROM se debe sencillamente a que por defecto no elimina dicha partición. Prueba a hacer un formateo completo desde esa utilidad y verás que ocurre.
Me parece que no me he explicado bien:

Los driver pueden estar instalados (pero no en su totalidad) es por eso que el programa de flasheo funciona hasta un punto en concreto y para, de verdad, he tenido w7,8 y ahora 8.1, he flasheado varios teléfonos, recoverys, kernels, ...lo que cuento es experiencia propia, y por supuesto que se puede borrar el Imei, yo no he dicho que no se pueda, simplemente que siguiendo los pasos que te marca el tuto es imposible, claro que puedes borrarlo, pero para eso hay gente que se curra los tutos y te explica que tienes y que no tienes que hacer.
Este problema lo tuve yo con mi Z1, al principio no se podia flashear nada, luego si perdias el TA, perdías el Imei y la cámara.etc etc..
Sin animo de ser mas pesado, siempre seguir los pasos al pie de la letra (Todos somos humanos y cometemos errores)
Pero la verdad es que estos foros estan para eso , para ayudarnos !!
Gracias por tu observación compañero!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita