Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/15, 20:30:13
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Repito, hilo sin sentido, es un hilo en el que se busca desprestigiar a un móvil por una cosa que nada tiene que ver con el mismo. Es cosa del teclado de Google. Lo del tono ascendente ya te han dicho que está solucionado.

Si no te gusta el móvil comprate otro.
Y cuando le hablas al móvil, te escucha el teclado a través del cristal? o a lo mejor lleva un micrófono, que ahora va mejor, pero hasta hace bien poco te hacia unas grabaciones bajísimas de volumen y no solo lo digo yo, lo decía mas gente de este foro y otros lares.

Llámalo X ¿pero que produce que se omitan las dos o tres primeras palabras de cada indicación del GPS? que a lo mejor tiene solución, pero no todo el mundo es tan listo como tu, aunque seas repetidor.

una persona normal debe comprarse un móvil y que lo mas básico funcione como debe, sin tener que recurrir a estudios profundos de software, no roteos, ni cosas que al común de los mortales le suenan a chino.

Si no me gusta el móvil o el funcionamiento de parte de el, me comprare otro si me da la gana, pero no dejaré de decir si tiene un fallo, porque para mi un foro y un subforo dedicado a un terminal concreto, debe contener lo bueno y lo malo y aun así se puede discutir, pero sin entrar con falta de respeto hacia otras opiniones.

Hala, otro fallo, es uno de los terminales que mas problema da con un protector de cristal templado, pero no lo digo yo, lo dicen un montón de compañeros en el subforo de accesorios. Ahora no le eches también la culpa al teclado.