Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 16/07/15, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Básicamente la política de cualquier empresa de móviles no tiene permitido el downgrade. Repito, ninguna. Si es en el SAT, significaría la pérdida de garantía por abrir el bootloader, aunque lo hagan ellos mismos.
Y si fuese a través de OTA, tampoco podrían porque la mismísima google no tiene permitido que una empresa se instale una versión anterior cuando ya se actualizó a una superior. Esto no es como con apple que en iOS8 permitieron downgrade por los bugs que había. Estos últimos no dependen de ninguna otra empresa y pueden hacer lo que les de la gana. En android no es lo mismo.

Al igual que ha pasado con este móvil, si me pasa con cualquier otro de otra marca como huawei, Motorola (no es descabellado, como dije), independientemente de cual sea, voy a saber con certeza de que la culpa no es del fabricante, sino de Google que implementa como centro de sincronización, una app que funciona como el c*** y no da más que problemas.

Es una lástima que a una empresa de móviles se le eche la culpa por un bug del que no tienen responsabilidad, porque es totalmente independiente del mismisimo fabricante del móvil.
Cuando hay algún problema con un móvil se tiende a pensar de esta manera: Este movil tiene un problema. El móvil es de tal fabricante. Este fabricante tiene la culpa de todo y no lo quieren solucionar.
No siempre tiene por qué ser así, hay que conocer la raiz del problema antes de echarse encima.

Y lo de mi recomendación de Samsung, si leiste todo el comentario sa rás que puse de ejemplo el A5. También están el A3 y el A7. Son móviles que pese a ser de Samsung, funcionan realmente bien, incluso te pasas por el subforo y te das cuenta de que la gente no quiere ni scene de roms ni nada, porque no quieren tocar nada de lo bien que funciona todo.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Para mi la empresa de moviles si que tiene responsabilidad desde el momento en el que me propone hacer una actualizacion del sistema operativo (Me lo propone HTC, no Google) sin haber comprobado que lo que me van a meter funciona bien en su producto. Fijate que HTC no responsabiliza a Google del fallo, sino al usuario por haber aceptado la actualización. Pues que quieres que te diga, pero para mi eso es tirar balones fuera.

Sobre los Samsung, lo cierto es que mi experiencia es con un Note3 de un amigo y de de un Galaxy Neo Plus no-se-que o algo así de mi mujer. Ni me sonaba esa gama "A", pero me hace gracia tu frase de "pese a ser de Samsung, funcionan realmente bien". Deduzco que quieres decir que el resto de Samsung es basura.
A lo mejor es "mi" movil. Sinceramente mi epoca de toquitear y probar cosas nuevas para estar a la última ya pasó. Muchos años haciendo de Betatester sin querer serlo.
El trasto que llevo ahora, según llegó, así está, y encantado.
Lo miraré.
Responder Con Cita