Tema: KERNEL ShinTo Kernel
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/15, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Gracias a tod@s por vuestros aportes y explicar vuestras experiencias.

Por ahora sigue siendo BETA así que cómo tal, no la considero estable del todo pero vamos por buen camino y haciendo progresos.
Hoy he tenido visita de amigos de fuera y los hemos llevado a sitios, comer cenar y esas cosas así que al igual se me retrasa la entrega de la L09A03 un día más pero haré todo lo posible para tenerla lista y probada para mañana.
@r00lzneo ostias me da cosa que necesitando el teléfono tanto para curro estés probando ShinTo Kernel en estado BETA... ten copias de todo no sea que te haga una jugada y te deje un tiempo sin móvil o algo...
Espero tenerlo estabilizado para la L10A01.
Es lo que ocurre cuando estás creando código nuevo que hace cosas "locas" y compartes tus progresos sobre la marcha... que a veces se te escapa algo jejejejje

Gracias a tod@s de nuevo por vuestro apoyo y esos clicks!!!

Pues eso, me voy a relajar y a dormir en un rato que estoy molido pero mañana más y al siguiente aún más y mejor!!!!! :-D

PS: Tengo varios proyectos ya diseñados que sólo me falta ya la parte de implementación (picar el código)... son una auntentica locura pero si salen bien....
Que tal Carlos ? Pues sinceramente te resumo... FUi a comprarme el note 4 y no vi mucho que me aportara malvender el note 3 que lo cuido bastante y pagar una cantidad alta por tener lo ultimo que es poco mas de lo que tengo... Por lo cual uso el note 3para trabajar, un movil que marcara historia porque es un pepino cuando salio y sigue siendolo a dia de hoy.

Es por eso que uso tu kernel, sea o no el mejor, un producto español y con una dedicacion tan extrema y esquisita como la tuya, si hoy en dia no es el mejor(poco le faltaria...) pronto lo será.

Voy desde anoche con la ultima versión, ningun reinicio hoy y mas longevidad de bateria que ayer y eso que es el primer ciclo. Lo unico que he notado es que ahora a casi fin del día, se esta haciendo lentorro o torpon el movil, nose si sera algo del kernel o no.

Tienes aqui un buen betatester dispuesto a exprimir el movil a diario para lo que necesites.

Sigue asi que eres un maquina!!

Un saludo