Tema: Brodit
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/08, 06:56:15
Array

[xs_avatar]
gfaza gfaza no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 3G American

Amigos, saludos desde Argentina.

Yo he comprado los productos de Brodit.se a través de ProClipUSA (http://www.proclipusa.com) y sinceramente me han dejado MUY CONTENTO Y SATISFECHO.

Sí, lo expreso así en mayúsculas porque son de excelente calidad, y sin menospreciar a los bricolages (yo los he hecho) éstos de Brodit tienen una excelente terminación, y se integran visualmente perfectos al tablero (así le decimos en Argentina al salpicadero) del auto.

En mi caso tengo un Peugeot 306 '98 (con volante a la izquierda) y compré el soporte para el tablero, y el montaje para mis celulares.

Primero compré el soporte para un Nokia N75, luego para un Nokia N78, y ahora estoy esperando que salga el soporte para HTC Diamond para batería de 1340 mAH, dado que el que están comercializando es sólo para la batería de 900 mAH.

Como dijo el otro colega, compras el soporte para tu auto, y luego solo cambias el soporte para el teléfono.

Sinceramente, si bien el envío a Argentina desde USA por FedEx fue casi igual al valor del producto, no me arrepiento en lo más mínimo.

Saludos,
Gustavo
Responder Con Cita