Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/15, 19:46:36
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Versión de ROM: Probandolas todas!!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La primera pregunta es sencilla , por lo menos en mi g2 802 yo entro pulsado volumen - y power a la vez , cuando aparece el logo volver a repetir volumen - y power de nuevo.

ANTES DE NADA NO ME HAGO RESPONSABLE DE ESTA INFORMACION , PUES NO ESTOY 100 % SEGURO DE SI ES ASI.

La segunda pregunta es relativa , pues puedes volver metiendo flashtools directamente y flasheando una stock a un que es mas engorroso y tambien tiene sus riesgos, pero yo no he tenido problemas haciendo esto.

Si por ejemplo quieres instalar una rom basada en lolipop lo mas comodo es instalar lolipop stock y meter el recovery bumped , y no haria falta instalar ni bootloaders ni basebands en principio salvo en alguna aosp que lo especifique. Esto en una rom para el 802 , por que luego hay otros modelos en los cuales si que hay que flashear basebands y bootloaders por temas de compatiblidad , pero muchas veces es por que la custom esta creada en principio para el 802.

Es decir , no hay que tocar nada si ya te encuentras en la misma version que la rom a flashear, ( excepto cyanogen que si no me equivoco aun trabaja con el bootloader de jelly beam )

Por ejemplo teniendo 4.4.2. stock y requieriendo instalar por ejemplo la cloudy 3.3 basada en lolipop necesitaria instalar en bootloader de kitkat , si quisieras regresar a 4.4.2 tendria que volver a instalar el de jelly beam , o te ahorras estos pasos flahseando una stock con flash tools que es lo que hago yo...

En cuanto al baseband , imagino que el baseband especfico de la version a la que queras ir , si quieres ir a kk , baseband kk , si quieres ir a lolpop baseband lolipop.

Luego ademas en XDA hay unos scripts que simplifican todo este proceso de volver de lolipop a KK , por ejemplo en esta misma rom , en el post del creador de la rom hay un script que se flashea para automatizar volver de lolipop a kitkat , se flashea primeramente el script y luego se mete la rom , y te saltas el royo de los bootloaders y todo el royo ese...

Por eso yo me voy directamente a la base stock que quiero por flash tools y flasheo , y no se , pero me parece una forma mas segura de saltar de versiones.

( OJO ESTO ES LO QUE YO TENGO ENTENDIDO , QUE ME CORRIJAN SI NO ES ASI )
Muchas Gracias!!!

Veo que se sigue entrando igual al recovery, asi entraba yo cuando tenia Kk.

Mas que nada me referia a pasar de una rom custom kk a otra custom Lp y viceversa, pero asi tambien queda mas claro y limpio para el que quiera volver a stock.

Echare un vistazo al hilo de xda, para ver lo del script

Buscare enlaces a las baseband (la de kk creo ke la tengo localizada) y añadiré enlace a todo para que este bien claro.

Gracias y si hay algo mas que deba saber, aqui estoy.

Saludos!!!!
Responder Con Cita