Cita:
Originalmente Escrito por kzyw
Ey ricard33 qué tal todo...
No paras jaja ahora con el S6  lo tuyo es vicio del bueno jeje
Pues aquí intentando dar buenos consejos pero ya sabes como va esto ...mucho llorica que no quiere aprender ...verdad?
Tú como yo y muchos otros siempre lo decimos que hay que aprender a optimizar que es fundamental para poderle sacar el máximo provecho a un móvil pero no hay tu tía ...
Ya ves las respuestas de algunos ...ni saben ni quieren aprender pero allá ellos ,el problema no lo tenemos nosotros
Lo que me fastidia de la actitud de algunos es que son muy cerrados de mente y que se niegan a poner en práctica cuatro o cinco conceptos básicos que según ellos lo califican de android avanzado  lo que hay que leer ...
Bueno compañero un abrazo y ya te leeré para ver que tal te va este S6
PD Hace poco leí una frase que decía ...Si hay gente que no se molesta con lo que has dicho entonces es que no has dicho nada ...gran frase esta jeje
Salu2:pk
|
Pues si lo mío es que me gustan todo lo que sea el Probar y Sacar mis propias Conclusiones y no Casarme con ninguna Marca, Modelo o Sistema, así soy yo!

Y ya se a lo que te refieres y es que en todos los SubForos pasa lo mismo pero bueno como bien dices y apúntate también esta:
No hay mas ciego que el que no quiera ver y sordo que el que no quiera escuchar!
"Segunda Frase Tonta del Día" para algunos, para otros verdades como Puños!
Y de Regalo una Tercera, también tonta por supuesto!
"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo"
Venga Compi ya vamos hablando!..............Un Saludo