372,08 la reparación
pues se me estropeo el conector de carga,me cargaba demasiado lento lo lleve a the phone house y el que lo miro me dijo que estaba rotoy cargaba de forma intermitente,cuando en verdad carga demasiado lento,pos bueno 8 dias despues de llevar el movil,osea esta mañana me llega un sms que esta fuera de garantia por daños externos y humedad en el interior(la tapa del cargador, las carcasas que esta justo encima del movil y a los laterales se me han despejado y los no cierran bien,y la humedad no se de donde lo sacan)y me dicen que son 372,08 esque me cuesta mas que un movil nuevo esque incluso puedo comprar en amazon el xperia z1 y todabia me sobra dinero,no lo entiendo menuda estafa si yaes decir que son 50 euros o algo asi pos bueno vale pero 372?estan locos o que?he pensado en comprar un dock pero me funcionara no?y por lo que he leido no soy el unico...he enviado un mensaje a the phone house y sony a sony les he dicho que son estafadores que es una vergüenza como tratan a los clientes,y que les voy a denunciar si no me lo areglan o bien me hacen un presupuesto decente y que le digan al tecnico que tenga cuidado no vaya a tener un accidente...que hijos de frutas...que hago ahora?me compro el dock?y donde lo puedo reparar?he pensado en llevarlo a cex,no se si conoceis esa tienda...
|