Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/15, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por AgusMC Ver Mensaje
Buenas noches,

Recientemente lleve mi terminal Huawei a reparar la pantalla rota. Tras la reparación tuve que restaurar a valores de fabrica, ya que no me dejaba instalar ningún app desde la Play Store. Una vez solucionado eso, fui probando todas las funciones y la cámara frontal(la vulgarmente llamada cámara de selfies) hace las fotos borrosas. Mi problema es que no se si será un fallo de software, me han cambiado la versión y lo mismo eso da problemas en el enfoque, o es que la cámara esta dañada. Me gustaría que me dijeran si hay alguna problema declarado, les pongo a continuación mi versión de software:

EMUI 3.0
KERNEL 3.10.28-G16EF55C 21 Abril 2015 21:09
Numero de compilación: G7-L01V100R001C00B256
App Camara Version: 0.0.1-ga4c2bbb

Tengo una amiga que tiene el mismo terminal, pero versión de software diferente, tanto del soft de la cámara como del Kernel, de la compilación y de la app cámara y no le salen las fotos borrosas. En caso de que sea cosa de Software, hay alguna versión más moderna? Lo podría actualizar yo desde el terminal?

Por otro lado si es algo achacable a la reparación(que la cámara este mal) me gustaría que me aclararan donde puedo llevarlo, ya que la ultima vez que lo lleve a reparar a The Phone House, por un cambio de pantalla han tardado 1 MES, cosa que me parece excesivo.

Muchas gracias.

Un saludo,
Agustín
Hola!

Si por Software no se solventa, vamos a hacer lo siguiente:

1. Mandanos un privado con el número de IMEI de tu equipo. Avisamos al SAT de antemano de tu caso.

2. Envía tu terminal a través de una tienda Telefónica indicando el problema con la cámara.

UN saludo.
Responder Con Cita