Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/15, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,diferencias poca cosa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866277

Me quedo con .eu...

Sí, primero fastboot(perderás todo,lee bien antes d hacer nada.. Vídeos en youtube y demás a ser posible..) antivirus,cortafuegos etc...deshabilitados y ejecutando el programa cómo administrador.

Luego busca un recovery decente(twrp me gusta y nunca me falló)

Y ya instalas viendo algún tuto de cómo hacer un flasheo limpio desde twrp (wipes,pero cuidando d no borrar la rom q tienes en raíz para instalar)

Desde el mismo twrp si se puede flashear la rom sin tener q renombrarla ni nada..

Sl2.

Edit: vídeo fastboot

Funcionamiento twrp

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda. Ahora me estoy preparando el material.
Me he descargado (Miflash). También he descargado la Rom Fastboot que hay en el enlace del primer post, que se llama cancro_images_KXDCNBH34.tar, pero por un lado cuando descomprimo la carpeta con winrar no me aparecen diferentes archivos, únicamente me aparece un archivo ,decir que uso windows 7. También me pregunto si este enlace sigue siendo el correcto, lo comento porque ya hace unos meses que se publicó.
Una vez pueda ver los diferentes archivos que hay dentro de la descarga, podré seguir los pasos.
Entiendo que al finalizar todo el proceso, me quedará por poner el TWRP para hacer los Wipes y finalmente instalar la Rom v6 Español estable.

Para finalizar ruego me facilitéis enlace de donde puedo descargar la Rom v6 Español estable .eu (que tendría que poner en la raiz de la SD después de finalizar el Fastboot). Tengo el Mi4 WCDMA 3GB
No se si he dicho algún disparate.

Última edición por accordwz Día 17/07/15 a las 14:22:12.
Responder Con Cita