Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/11, 22:59:01
Mizunga Mizunga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En lo de la bateria me pasaba igual la lleve a la tienda, pelee bastante con los de vodafone me la cambiaron al final.

Hoy la he terminado de cargar a las 9:00 de la mañana y ahora mismo esta al 55% de carga todavia.

He estado 1 hora que no me apetecia hacer nada navegando y leyendo la prensa desde el movil... he estado jugando a un par de juegos y he instalado 2 aplicaciones y las he probado y tal... además de que el movil ahora lo uso también de MP3... y en total han sido hoy 4 llamadas de menos de 3 minutos todas.

Lo escribo porque a mi antes en 8 horas y con 2 llamadas se me comia el 60% de la bateria y eso si que no es normal por mucha pantalla y mierdas que tenga.

Te recomiendo que le bajes el brillo, que revises a menudo las aplicaciones activadas (yo no uso ningun killertask de esos) y que el tiempo de espera de pantalla lo bajes. También la suelo reiniciar cada X tiempo (25-30 días).

Para mi lo que he escrito antes es un uso normal y razonado de movil y de consumo de bateria (lo de hoy tal vez no ya que normalmente a estar horas esta al 30-40%), si en tu caso te sucede como a mi al principio prueba lo que te he dicho y si continua ya sabes a gritar a la tienda para que te la cambien.

EDITO: yo no tengo tarifa de datos, pero utilizo wifi en casa y en la universidad y tengo la sincornización automatica del correo (lo del push) y de alguna aplicación más como el Springpad que uso bastante. Igual al tener tarifa te consuma más ya que cuando no localiza o le cuesta localizar la señal consume más el cacharro...

Última edición por Mizunga Día 08/03/11 a las 23:04:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de: