La verdad es que mis experiencias con el SAT de Valencia son totalmente diferentes a lo que se comenta por aquí.
En julio de 2013 compré dos Jiayu G3S y no tuve problemas con ellos hasta diciembre de ese año. Llevé uno de ellos al SAT porque se apagaba de golpe y en una semana lo tenía reparado con un cambio de placa completo. Desde entonces hasta ahora no he tenido ningún otro problema con este reparado y con el otro que en ningún momento falló.
En todo este tiempo, he recomendado la marca a bastantes amigos y conocidos y los pocos que han tenido que pasar por el SAT por algún motivo tampoco tienen ninguna queja salvo que el tiempo de espera es un poco largo, entre una semana y 10 días.
Hace poco más de una semana he comprado dos S3 y espero no tener problemas con ellos, pero ya os digo que no tengo ninguna queja con el SAT. Siempre han sido amables y correctos.
Respecto a los cargadores, está claro que son malillos. Yo que ellos, no incluiría el cargador (como pasa por ejemplo con el Moto E) y reduciría el precio unos euretes. Con esa diferencia ya te compras uno mejor que valga para casi todo. Yo compré hará unos 5 años un Belkin bastante bueno y con él cargo el móvil, el iPod, el Kindle y cualquier cosa que vaya por USB.
Saludos!