Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/11, 22:36:36
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Versión de ROM: 2.2 Android
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Disgustado con dhd

Hola compis, llevo un mes con la dhd y vengo de la hd2 y francamente os cuento:
con la hd2 he llegado a hacer diabluras y con esta la verdad sea por tiempo ó por ser nuevo en esto de android, pues me queda muchisimo por aprender.
mi dhd es libre de fabrica y el sistema operativo es el oficial de htc y francamente no la he roteado ni nada porque va muy bien y android es un sinfin de posibilidades.
Pues bien, tengo un problema grave (1) y otro que no lo es tanto(2).(tengo tarifa de datos)
1º la bateria sinceramente me ha decepcionado pero mucho. La enciendo por la mañana a las 8,00h todos los dias y sin hacer nada del otro mundo, 4 ó 5 llamadas no superiores a 4m. ver correos y visitar un rato la prensa por internet, pongamosle 15m. y sobre las cuatro de la tarde esta al 30% aprox. Me baje el es task manager para limpiar aplicaciones de segundo plano y tambien utilice el autokiller anteriormente pero al no ser root me limitaba bastante. Supongo que se podra hacer algo en este tema pq un movil sin bateria es como no tener NADA.
2ºOtra cosa que da pena de htc es que tengan un terminal de alta gama (con perdón)
con esa mierda de altavoz que lleva. la hd2 sonaba mil veces mejor.
Y ya siendo un poco bestia , hay que rotear por "cojones" para solucionar esto ó me podeis echar una mano sin tener que quitar la version oficial. Muchas gracias a todos y ya sabeis hoy por mi y mañana por ti.
Lo que mas me duele de todo esto es que llevo desde que salio la touch con htc y me esta defraudando y he tenido unos cuantos terminales de la marca.
Responder Con Cita